PRODUCTO O SERVICIOS QUE PRESTAMOS

EXTINTORES Y POLVO QUIMICO

Es el agente extintor utilizado para aislar químicamente la fuente de fuego y evitar la propagación del mismo. Existen dos clases de extintores PQS: los estándares (o también llamados “ABC”) y los especializados (exclusivamente para metales).

MANGUERAS CONTRAINCENDIO

La manguera de incendios en un carrete consiste en un tubo con una pared de caucho, de plástico relativamente gruesa , a menudo con materiales fibrosos como refuerzo. La manguera está en una bobina se enrolla y está permanentemente conectado al sistema de suministro de agua.

GABINETES PARA EXTINTORES

Con equipos completos de protección y lucha contra incendios; se instalan de forma fija sobre la pared y están conectados a la red de abastecimiento de agua.

FUMIGACIONES DE AREAS EN GENERAL

Una buena fumigación, realizada por especialistas, resulta altamente efectiva en la erradicación de pestes y plagas, sin embargo es necesario seguir ciertas pautas y recomendaciones tanto antes como después de una fumigación contra insectos para un mejor resultado.

SISTEMAS DE DETECCION Y EXTINCION DE INCENDIOS

Instalamos redes de alarmas y agua contra incendio a tu negocio ante posibles riesgos. Implementación de mecanismos para proteger a tu negocio ante posibles emergencias. Instalación. Sistemas Contra Incendio.

DETECTORES DE HUMO, LUCES DE EMERGENCIA

Funcionan por un principio de ionización del aire en caso de que entre humo en la cámara de detección; los elementos detectados pueden ser invisibles a simple vista. Se instalan generalmente en la industria química, ya que son más sensibles a fuegos de crecimiento rápido o de humo no visible.

ASESORIA Y CAPACITACIONES DE SISTEMAS CONTRAINCENDIO

Es el conjunto de medidas que se deben adoptar, con el propósito de evitar la ocurrencia de incendios, y su control oportuno, y sus lamentables consecuencias que afectan tanto a las personas como por sus cuantiosas pérdidas materiales.

RECARGA Y MANTENIMIENTOS DE EXTINTORES

La recarga debe consistir en el llenado y reemplazo del agente extintor y en incluir el gas impulsor. Todos los extintores deben recargarse únicamente después de su uso, o cuando lo indique una inspección, o cuando al realizar el mantenimiento surja la necesidad de efectuar la recarga.